Sabemos que el mundo no se para, por lo que si tienes una duda, consulta o deseas información de vehículos nuevos Km 0, o de ocasión, desde nuestros concesionarios Kia Viñarás Motors, Volvo Viñarás Premium o Peugeot Viñarás Toledo, estamos a tu disposición este contacto: 609 11 71 81.  De 10 a 14 y de 16 a 18 h- lunes a viernes
Si eres de los que trabajas y tu coche necesita una reparación urgente, o tienes citas en nuestros Servicios Oficiales Kia Viñarás Motors, Volvo Viñarás Premium o Peugeot Viñarás Toledo, ponemos a tu disposición un servicio de guardia y urgencias
Si necesitas un vehículo ya sea Nuevo, Ocasión o Km0, o estas a la espera de una entrega desde nuestros concesionarios Kia Viñarás Motors, Volvo Viñarás Premium o Peugeot Viñarás Toledo, hemos habilitado de forma excepcional un ¡Servicio de Entrega a Domicilio, en toda la Península!

Comunicado excepcional

COVID-19

Ante la excepcional situación en la que nos encontramos y con el objetivo de ayudar a la contención del virus COVID-19, hemos puesto en marcha un plan excepcional con el que garantizaremos unos servicios mínimos.

Nuestras instalaciones de venta de vehículos permanecerán cerradas al público. No obstante, hemos habilitado un teléfono de contacto y el siguiente formulario específico en nuestra web donde atenderemos las peticiones de información y dudas de nuestros clientes.

En cuanto al Servicio Oficial Postventa del Grupo Viñarás Toledo, garantizamos los servicios mínimos de reparación de vehículos que ya están en nuestro taller, citas previas ya establecidas y atenderemos de manera excepcional urgencias que puedan acontecer.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. Con nuestro compromiso y la unión de toda la sociedad esperamos poder volver a la normalidad lo más rápido posible.

Contacto teléfono

Teléfono de contacto ventas: 609 11 71 81

Horario de atención: 10 a 14 y de 16 a 18 h- lunes a viernes

Teléfono de contacto taller: 925 01 01 00

Horario de atención: 08 a 14 h- lunes a viernes

Solicitud de Información