Somos el Grupo

Viñarás Toledo

Más de 30 años en el sector del automóvil

El Grupo Viñarás Toledo siempre ha destacado por encima de sus competidores en la calidad del servicio de venta y postventa, generando entre sus clientes la seguridad y la confianza que sólo los mejores lo saben hacer.

Profesionales con una sólida formación hacen posible que Viñarás Toledo se coloque por delante en las preferencias del público más exigente.

Nuestros

Valores

al servicio del Cliente

El Grupo Viñarás Toledo tiene establecida la satisfacción de sus clientes como su principal razón de ser. Entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es la única vía para inspirar y conseguir la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.

El emblema de nuestro grupo, sin duda, son nuestros concesionarios oficiales Peugeot, en Toledo y Señorío de Illescas, gracias a estos concesionarios somos un referente en el mundo de la automoción

Con nuestro concesionario Kia de Talavera de la Reina, galardonado como concesionarios 5 estrellas, nos posicionamos estratégicamente como líderes en automoción y servicios en la provincia de Toledo

Nuestra apuesta de futuro para ampliar la oferta en el segmento de vehículo Premium. Con el concesionario oficial Volvo nos consolidamos con un servicio y calidad de alto nivel

Somos expertos en Off-Road. Nuestra experiencia y conocimiento sirve para ofrecer un servicio exclusivo de venta y Post-venta en un sector exigente y de máximas prestaciones. Primero con Polaris marca puntera en Off-Road y con la reciente firma de concesión Yamaha, estamos posicionados en el Top de ventas en este sector.

Nuestros

Valores

al servicio del Cliente

El Grupo Viñarás Toledo tiene establecida la satisfacción de sus clientes como su principal razón de ser. Entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es la única vía para inspirar y conseguir la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.

Confianza

que expresa la seriedad y la solidez de nuestra marca. Se funda en la calidad de nuestros vehículos y en la profesionalidad ofrecida en nuestros servicios a lo largo de años de experiencia.

Pasión

por el motor y por la vocación de servicio hacia nuestros clientes que anima a nuestros trabajadores, red de agentes y demás colaboradores a dar diariamente lo mejor de sí mismos.

Inspiración

para intentar anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes en términos de estilismo, calidad y tecnología, de la mano de marcas como Peugeot, Polaris y KIA y ahora también con Volvo.

Experiencia

que transmitimos a nuestros clientes ya que son los que nos inspiran día a día a mejorar cada uno de nuestros departamentos

Nuestros

Servicios

a su disposión

VN

Vehículos Nuevos

Nuestro amplio Stock de Vehículos Nuevos, nos permite realizar entregas inmediatas, dando un servicio de calidad y siendo aún más competitivos.

VO

Vehículos Ocasión

Somos centros oficiales Peugeot Ocasión, Kia Okasión  y Volvo Selekt. Todos nuestros vehículos están revisados y garantizados bajo los estándares más exigentes de cada marca. 

Además de disponer de nuestros vehículos en el portal cochesmil.es, tenemos un centro CochesMil donde puedes visitarnos.

PV

Servicio Postventa

Somos servicio oficial Postventa Peugeot y Kia. La formación específica y continua de nuestros profesionales hacen que estemos en la vanguardia.

Además la integración de nuevos procesos y tecnologías hacen que estemos al frente del mercado para ofrecer servicios multimarca.

DR

Distribuido de Recambios

Distribuimos Recambios originales y multimarca a toda la provincia de Toledo.

Recambios originales de Volvo, Peugeot, Citroen, DS y Kia, Distrigo, Eurorepar, Polaris y Yamaha

Nuestros

clientes

nos recomiendan

Recomendación

Concesionario

de nuestros centros Peugeot

Recomendación

Concesionario

de nuestros centro Volvo

Recomendación

Concesionario

de nuestro centro Kia